¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 20 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Miércoles 20 De Abril De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Miercolito Número 2578, Correspondiente Al Miércoles 20 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola hoy te traigo los resultados del sorteo del miércoles 20 de Abril de 2016, que se celebra esta vez en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá, a partir de la 1 de la tarde. 

Se espera una buena cantidad de personas acercándose a la plaza de la lotería, para presenciar este sorteo en vivo. Los sorteos de la lotería vuelven a su sede regular, luego de varios sorteos en la carretera! Sin embargo ya el domingo 24 se traslada el sorteo hacia la región Azuero.

Espero que hayas ganado en el sorteo de la extraordinaria que jugó el domingo pasado, ya que salieron las decenas que había pronosticado.

Regresando al sorteo miercolito del 20 de Abril, es el número 2578 de la Lotería Nacional, y será el gobernador de la provincia de Panamá, el encargado de revelar los números ganadores, es decir el que nos dará los resultados del sorteo del miércoles 20 de Abril de 2016.

Que tengas mucha suerte y que ganes bastante! Saluditos.