¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Extraordinaria Domingo 17 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Extraordinaria del Domingo 17 de Abril De 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo Extraordinario Número 5065, Del Domingo 17 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá


Deseo que te encuentres de maravilla y listo para ver los resultados del sorteo de la extraordinaria del domingo 17 de Abril del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Recordemos que en el año se realizan tres sorteos extraordinarios en la lotería de Panamá. El primero se celebre en el mes de Abril, que es este del 17 de Abril, luego se lleva a cabo un segundo sorteo extraordinario en el mes de Agosto. Y para finalizar el año con broche de oro, en el mes de Diciembre se celebra el tercer y último sorteo extraordinario del año.

El de hoy es el sorteo dominical extraordinario número 5065, de la Lotería Nacional de Panamá, y el mismo se celebra en la provincia de Bocas del Toro, uno de los destinos turísticos más atractivos de nuestro país.

Estos son los números que jugaron en el sorteo pasado de la lotería, por si te quedaste pendiente de los resultados de ese sorteo. 

Tengo fe y confianza de que los resultados del sorteo de la extraordinaria del domingo 17 de Abril del 2016, serán los que tu y yo estamos esperando!