¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 13 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Miércoles 13 De Abril De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Miercolito Número 2577, Correspondiente Al Miércoles 13 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola, espero traerte muy buenas noticias con los resultados del sorteo del miércoles 13 de Abril de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá, el cual en esta oportunidad se celebra en las instalaciones de la Policía Nacional. Institución encargada de proteger la vida y los bienes de todos los panameños y extranjeros que habitan en nuestro hermoso Panamá.

Este es apenas el cuarto sorteo del mes de Abril, así que quedan muchas cosas buenas por venir. Una de ellas, es el sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Beneficencia, que jugará el próximo domingo 17 de Abril del 2016, a partir de la una en punto de la tarde. Siguiendo con el plan la lotería en tu comunidad, el sorteo extraordinario de Abril se celebrará en la hermosa provincia de Bocas del Toro.

Regresando a los datos del sorteo de hoy miércoles 13 de abril, este es el sorteo miercolito número 2577 de la Lotería de Panamá, y como siempre un gran número de medios de comunicación, realizan la transmisión del mismo.

Por lo pronto, si no puedes estar pendiente de los resultados del sorteo del miércoles 13 de Abril del 2016, te los puedo enviar a tu email (totalmente Gratis), tan pronto termina el sorteo.



Que tengas mucha suerte en el sorteo del miércoles 13 de Abril, y que ganes mucho. Bye