¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Lunes 27 de Junio de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Lunes 27 de Junio De 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Dominical Número 5075, Celebrado el Lunes 27 De Junio Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá


Hola, cómo te encuentras en esta nueva semana? Yo estoy excelentemente bien, y feliz por brindarte hoy los resultados del sorteo del lunes 27 de Junio del 2016. Ojala que mis noticias sean portadoras de dicha y alegría para ti, es decir, que ganes buena platita con la Lotería Nacional de Panamá.

Yo como siempre me siento muy positiva y con muchas toda la fe de que los que jugarán, son los números que tengo comprados para el sorteo de la lotería de hoy.

Este sorteo de hoy, es el sorteo de oro dominical 5,074 de la Lotería de Panamá, pero se juega hoy lunes 27 de Junio, ya que se movió el sorteo de ayer domingo por la inauguración de la ampliación del Canal de Panamá.


Que tengas mucha suerte con los resultados del sorteo del lunes 27 de Junio del 2016!

Por cierto, si al igual que a mi, a ti también te gusta estar siempre enterado de qué número jugó en la lotería, a la velocidad de la luz, entonces esto es para ti...