¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 18 de Mayo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Miércoles 18 De Mayo De 2016 Loteria Nacional De Panamá


resultados-sorteo-miercoles-18-de-mayo-2016-loteria-nacional-de-panama
Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Miercolito Número 2582, Correspondiente Al Miércoles 18 De Mayo Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola, espero que estés bien y te cuento que te he traído los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo de 2016, Sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Panamá, que corresponde al número 2,582 de los sorteos miercolitos de la Lotería Nacional de Beneficencia.

Esta vez el sorteo se lleva a cabo en la ciudad capital, específicamente en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, o también llamada plaza de la lotería.

El sorteo iniciará como siempre a la una de la tarde, hora en la que el gobernador de la provincia de Panamá, el señor Rafael Pino, dará la orden para que empiece a girar el ánfora de la fortuna, donde reposan las balotas que darán los resultados del sorteo del miércoles 18 de Mayo de 2016.

De seguro gran cantidad de público estará en las inmediaciones de la plaza, viendo las incidencias de este sorteo, y remando por que salgan los números que han comprado.

Que tengas mucha suerte y recuerda que el próximo sorteo será el domingo 22 de Mayo. Saluditos.