¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 1 de Mayo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Domingo 1 de Mayo De 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Dominical Número 5067, Correspondiente Al Domingo 1 De Mayo Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola cómo te encuentras? Espero que super bien, pues vengo a traerte los resultados del sorteo del domingo 1 de Mayo del 2016, correspondientes a la Lotería Nacional de Panamá. El sorteo dominical de esta semana, y primero del mes de Mayo, es el número 5067, de los sorteos de domingo de la Lotería Nacional. 



Como de costumbre te mando mis mejores vibras en este primer sorteo de Mayo, y te envío tantas, que deseo te duren hasta fin de mes. Seguiré pasándote los datos de las decenas recomendadas para jugar en cada sorteo del mes de Mayo, tal como lo estuve haciendo el mes anterior.

En este nuevo mes, la Lotería Nacional de Panamá también tendrá sorteos programados para distintas comunidades del país. Buscando con esto llevar ayuda y felicidad a todos las regiones de Panamá. 

Si deseas conocer de primera mano los resultados del sorteo del domingo 1 de Mayo del 2016, no esperes más y registrate ahora para que los recibas completamente Gratis, en tu email o correo electrónico, desde el lugar donde se realiza el sorteo. Mucha suerte!