¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 27 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Miércoles 27 De Abril De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Miercolito Número 2579, Correspondiente Al Miércoles 27 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola, qué te cuentas de nuevo. Para hoy te traigo los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril de 2016, el cuál se juega en la plaza Víctor Julio Gutiérrez, de la ciudad de Panamá.

Este es el sorteo de oro miercolito número 2579, de los sorteos intermedios realizados por la Lotería Nacional de Panamá. Si quieres darle seguimiento a mis decenas para cada sorteo, puedes verlas aquí

Te recomiendo estar pendiente porque este es uno de los últimos sorteos del mes de Abril. Es más, el próximo viernes 29, se estará jugando el Gordito del Zodiaco de Abril, a partir de la una de la tarde, como de costumbre.

El sorteo del día de hoy miércoles 27 de Abril de 2016, también arrancará a la una de la tarde, y estará bajo las órdenes del señor Gobernador de la provincia de Panamá, Licenciado Rafael Pino.

No olvides que si quieres, te puedo enviar los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril de 2016, a tu cuenta de correo electrónico, y así te enterarás de primera mano, de cuáles fueron los números que jugaron en el sorteo de la Lotería Nacional.

Te mando mis mejores vibras y que ganes con los resultados del sorteo del miércoles 27 de Abril de 2016. Saluditos!