¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Loteria Domingo 24 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados de la Lotería Sorteo del Domingo 24 de Abril de 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo Número 5066, Del Domingo 24 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Hola, espero que te encuentres bien y deseoso de conocer los resultados del sorteo de la lotería del domingo 24 de Abril del 2016. Es el sorteo número 5066 de la Lotería Nacional de Panamá, y se celebra desde la región de Azuero, por motivo de la celebración de la Feria Internacional de Azuero.

Las autoridades de la provincia de Los Santos, serán las encargadas de dar a conocer los números que vayan jugando en este último sorteo dominical del año. De seguro que un gran número de personas se acercarán a los terrenos de la feria, para ver las incidencias de este sorteo.

Si no te has enterado de lo que salió en el sorteo anterior de la lotería, aquí los puedes revisar.

No olvides que ahora puedes recibir en tu correo electrónico, los resultados de los sorteos de la Lotería de Panamá, con tan solo darle clic a la imagen de abajo.


Que termines de pasar un gran día, y que los resultados del sorteo de la lotería del domingo 24 de Abril del 2016, nos llenen de alegría y prosperidad.