¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 10 de Abril de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Domingo 10 De Abril De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Dominical Número 5064, Correspondiente Al Domingo 10 De Abril Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

Espero que te encuentres muy bien, ya que te he traído los resultados del sorteo del domingo 10 de Abril de 2016, que se jugará por esta ocasión, en el Parque Summit. Este hermoso parque de la República de Panamá, es un jardín botánico y zoológico a la vez, que tiene una extensión de terreno, de 250 hectáreas. El mismo está ubicado en el área de Ancón, en la ciudad de Panamá.

Si puedes pasarte por allá, realmente te lo recomiendo, ya que es un lugar muy hermoso, y en el que podrás estar en contacto con la naturaleza.

Para el sorteo del miércoles pasado, también me fue de maravilla, así que vamos de muy buena racha en Abril.

Si quieres conocer las decenas que jugaré en este sorteo dominical, aquí las puedes ver. 

El sorteo de hoy domingo 10 de Abril, dará inicio a la una de la tarde como siempre, y se transmitirá a toda la república, a través de los canales de televisión, y las estaciones de radio.

Te aviso de antemano, que el sorteo del próximo miércoles 13 de Abril, se llevará a cabo en las instalaciones de la Policía Nacional, así que tienes que estar pendiente de los que ocurra en sorteo.

Recibe toda mi buena vibra, y que los resultados del sorteo del domingo 10 de Abril de 2016, te traigan mucha suerte y felicidad.