¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Miercoles 9 de Marzo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Miércoles 9 de Marzo De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Miercolito Número 2572, Correspondiente Al Miércoles 9 De Marzo Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

El sorteo de hoy miércoles 9 de Marzo de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá se lleva a cabo en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, en la ciudad de Panamá. Los dos sorteos anteriores a este, se habían llevado a cabo en el interior del país. Uno en la provincia de Los Santos (El Valle de Tonosí), y el otro en Santiago de Veraguas.

La Lotería Nacional de Panamá cumplirá este próximo 30 de Marzo, nada más y nada menos que 97 años de vida institucional.

Por otra parte, el sorteo del domingo 13 de Marzo, se realizará en la ciudad de David, en la altiva provincia Chiricana, por lo que todos los vecinos del área estarán muy al pendientes del acontecimiento. 

Como podemos ver, la Lotería Nacional de Panamá sigue en su afán de llegar a todas las comunidades del país, para lo cual continúa realizando sorteos de la lotería en diversas partes del país.


Esperemos que los resultados del sorteo del miércoles 9 de Marzo de 2016, traigan dicha y alegría a muchos hogares panameños, que sorteo a sorteo, compran los chances y billetes de la lotería.

El sorteo miercolito del 9 de Marzo, estará bajo la supervisión de notarios, testigos y público en general que asistirá a ver el sorteo de la lotería en vivo. El encargado de abrir las balotas, será el señor Gobernador de la provincia de Panamá, Rafael Pino Pinto.

Te deseo la mejor de las suertes, y que los resultados del sorteo del miércoles 9 de Marzo, sean los mejores para ti.