¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Jueves 31 de Marzo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Jueves 31 de Marzo De 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo Del Jueves 31 de Marzo, Correspondiente al Sorteo de Oro Miercolito Número 2575 del Miércoles 30 de Marzo, De La Lotería Nacional de Panamá

Aquí te dejo los resultados del sorteo del jueves 31 de Marzo del 2016, el cual fue movido del miércoles 30 de Marzo, para el día de hoy por el cambio que se dio en la fecha de celebración del sorteo del domingo pasado, que celebramos la Semana Santa. 

El sorteo de hoy está orquestado por el señor Gobernador de Panamá, el licenciado abogado de profesión, Rafael Pino Pinto. 

Como de costumbre todo inició desde las 12 medio día, con la verificación de las balotas, para a la una de la tarde, dar inicio oficialmente al sorteo de la lotería de esta fecha. Media hora después, es decir a la una y treinta minutos de la tarde, se conocían en su totalidad los resultados del sorteo del jueves 31 de Marzo de 2016. Como siempre, se pudieron apreciar rostros de felicidad y también algunos de tristeza, en los alrededores de la Plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Sin más que reportar por ahora, ojalá que seas una de las caras alegres con los resultados del sorteo del jueves 31 de Marzo de 2016, de la Lotería Nacional de Panamá. Te mando un cordial saludo.