¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 6 de Marzo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Domingo 6 de Marzo De 2016 Loteria Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Dominical Número 5059, Correspondiente Al Domingo 6 De Marzo Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá

El sorteo de hoy domingo 6 de Marzo del 2016, de la Lotería Nacional de Panamá se celebra en la ciudad de Santiago de Veraguas, Conmemorando el IX Festival de Degustación de Ancec Santiago (Asociación Nacional Contra El Cáncer).

La Lotería Nacional de Panamá realiza como en esta ocasión, el traslado de sus sorteos de miércoles y domingo, fuera de su sede tradicional la plaza Victor Julio Gutiérrez, dentro del marco de su programa "Lotería en tu Comunidad".

Mediante este espacio, la Lotería Nacional de Beneficencia refuerza la transparencia de este juego histórico que el día 30 de Marzo de 2016, cumple sus 97 años de vida institucional.

La Lotería Nacional no escatima ni escatimará, esfuerzo ni distancia, para llegar a las diversas comunidades de Panamá, ya que es una institución del pueblo y para el pueblo.


El señor Director de la Lotería Nacional de Panamá, Efraín Medina está más que agradecido por el recibimiento que el pueblo de Santiago, ha tenido para con la realización del sorteo del domingo 6 de Marzo del 2016.

El pasado miércoles 2, el sorteo se realizó desde la comunidad de Tonosí, en la provincia de Los Santos, y fue una actividad propicia para proyectar y realzar las costumbres y tradiciones de tan hermoso pueblo del sector de Azuero.

La comunidad de Tonosí está ubicada a unos 340 kilómetros de distancia, de la ciudad de Panamá, y esta custodiada por una hermosa cadena de montañas, lo que le convierte en una de las regiones más productivas del país.

Ojalá que los resultados del sorteo del domingo 6 de Marzo de 2016, traigan felicidad a todas las comunidades de la región de Santiago, así como a muchas familias que compran chances y billetes de la lotería a lo largo y ancho del país.