¡ATENCIÓN!

Resultados Sorteo Domingo 20 de Marzo de 2016 Loteria Nacional de Panama

Resultados Sorteo Domingo 20 de Marzo De 2016 Lotería Nacional De Panamá


Arriba Puedes Ver Los Resultados Del Sorteo De Oro Dominical Número 5061, Correspondiente Al Domingo 20 De Marzo Del 2016 De La Lotería Nacional de Panamá


Hoy tenemos los resultados del sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016, el cual es el número 5061 de la Lotería Nacional de Panamá. Esta institución cumplirá el próximo 30 de Marzo, 97 años de vida institucional. La Lotería Nacional de Beneficencia se ha caracterizado por ayudar cada vez a más familias necesitadas en nuestro país, es por eso que cada vez que compras los chances y billetes de la lotería, también estás ayudando a los que más necesitan.

El sorteo dominical del domingo 20 de Marzo, se lleva a cabo en la plaza de la lotería, la popular Plaza Víctor Julio Gutiérrez, después de que varios sorteos que se jugaron en comunidades del interior del país. Entre estas comunidades están: David, El Valle de Antón, El Valle de Tonosí, entre otras.

Los resultados del sorteo del domingo pasado estuvieron encabezados con la decena del 8, que jugó en el primer y tercer premio del sorteo.

Espero que los resultados del sorteo del domingo 20 de Marzo del 2016, estén llenos de buenas sorpresas para ti! Mucha suerte.