Historias Impactantes De Personas Que Han Ganado La Loteria



Historias Impactantes De Personas Que Han Ganado La Loteria

Historias Impactantes De Personas Que Han Ganado La Loteria

Te has puesto a pensar lo que harías si te ganas lo lotería, todo lo que podrías hacer, y cómo cambiaría tu vida y tu situación actual?


Mira lo que hicieron estas personas que se ganaron la lotería y piensa que habrías hecho tú!


Este es el caso de Violeta y Allen Large, una pareja de ciudadanos Canadienses que ganaron 11,200,000 dólares, nada más y nada menos que con la Lotto.


Lo increíble de la historia, es que al momento que esta pareja gana la lotería, Violeta se encontraba siguiendo un tratamiento para combatir un cáncer que padecía, y adivina qué? ...

Esta singular pareja canadiense, decidió regalar prácticamente todo el dinero que habían ganado, a hospitales, iglesias, instituciones benéficas, instituciones de servicio como la cruz roja y los bomberos, etc. Te imaginas?


Cuando se les preguntó por qué habían tomado esa decisión de regalar todo el dinero que ganaron en la lotería, contestaron que en realidad, el verdadero premio de la vida, no tiene absolutamente nada que ver con el dinero. Para complementar su respuesta dijeron: Esto que ganamos, no significa nada, lo que sí es importante para nosotros, es que nos tenemos uno al otro.


Y tú, qué harías si te ganaras todo ese dinero en la lotería?

http://areasegura.net/ComoGanarseLaLoteria/go/como-ganarse-la-loteria/