¡ATENCIÓN!

Loteria Nacional De Panama

Como-Ganarse-La-Loteria-Nacional-De-Panama




loteria-nacional-de-panama-billetes

Loteria Nacional De Panama

 
Loteria Nacional de Panama, una de las mejores loterias de América Latina, y la cual sorteo a sorteo brinda la oportunidad a miles y miles de personas de ganar buena cantidad de dinero en premios.

La Loteria Nacional de Panama tiene 2 sorteos a la semana. Uno se celebra el día miércoles, mientras que el otro es celebrado el día domingo. Ambos se llevan a cabo a partir de la 1:00 pm (una de la tarde), y por lo general los sorteos se juegan en la plaza de la Loteria Nacional de Panama, conocida con el nombre de Victor Julio Gutiérrez.

Adicionalmente a los dos sorteos semanales, también se realiza mensualmente el Gordito del Zodiaco, en el cual el premio principal ha llegado a superar el millón de dólares. Suena bien verdad!

Cada vez son más los locales y sobre todo los extranjeros que viven en Panama, los que se ven beneficiados por los premios de la Loteria Nacional de Panama.

Por si fuera poco, también hay tres sorteos extraordinarios, los cuales se juegan en los meses de Abril, Agosto y Diciembre. En estos sorteos, los premios aumentan aún más!

loteria-nacional-de-panama-chancesCómo Jugar La Loteria Nacional De Panama


Para estar en jugada (como se dicepor ahí!), en la loteria de Panama, tan solo tienes que comprar los billetes o chances que son emitidos para cada sorteo. Los puedes conseguir ya sea en los alrededores del edificio de la Loteria Nacional de Panama, o en las tablillas de las vendedoras y vendedores que se ubican en la parte de afuera de los Supermercados, Farmacias, Centros Comerciales, etc… Y si quieres hacer la compra sin bajarte del auto, pues los días de sorteos hasta puedes conseguir los chances y billetes en los semáforos!

La verdad es que no hay excusas, es realmente fácil comprar los billetes y jugar la Loteria de Panama.

Cómo Ganarse La Loteria Nacional de Panama


Existen en el país varias creencias de que algunos baños e inciensos, tienen sus efectos positivos en cuanto a suerte se refiere, para ganar en la loteria de Panama. Sin embargo hay quienes no creen en ello.

También se utilizan mucho los datos de las decenas recomendadas para cada sorteo. Hay quienes aseguran que algunos pronósticos siempre dan en el clavo, o por lo menos se acercan bastante.

CLIC AQUÍ PARA VER LOS NÚMEROS QUE HAN JUGADO EN LA LOTERIA NACIONAL DE PANAMA


Hoy por hoy, se ha comprobado que al igual que las demás loterias del mundo, a la loteria de Panama, también se le puede ganar pues como todas las demás, todo tiene que ver con estadísticas y probabilidades.

loteria-nacional-de-panama-gordito-del-zodiaco
Hasta el día de hoy muchas personas, sobre todo extranjeros, han logrado ganar en la loteria de Panama y en las loterias de otros países, utilizando un sistema diseñado para eso.

Aunque la gran mayoría ha guardado el secreto, se ha podido conocer que este es el método que han utilizado para ganar en la Loteria Nacional de Panama, y en la de los otros países.