¡ATENCIÓN!

Hombre Que Ha Ganado 7 Veces La Lotería Decide Revelar Su Método Secreto




Hombre Que Ha Ganado 7 Veces La Lotería Decide Revelar Su Método Secreto


A partir del año 1992, el señor Richard Lustig se ha ganado 7 veces el premio mayor de la loteria. Vaya manera de pegarle duro a la loteria eh!

Para muchos, ganarse la loteria tiene que ver estrictamente con la suerte. Sin embargo esto no es lo que piensa Richard Lustig, quien se ha ganado 7 veces el premio grande de la loteria.

El señor Lustig asegura que para ganarse la lotería, es necesario algo más que solo suerte. Claramente indica que existen algunos pequeños pero claves tips que verdaderamente ayudan a que nos acerquemos a los premios grandes. Asegura que este es el método que lo ha hecho ganar tantas veces…

La primera ocasión que el señor Lustig se ganó la lotería, fue en el año 1992, cuando se sacó un premio de 10 mil dólares. Cuenta que con este dinero pudo pagar algunos gastos, pero sobre todo lo inspiró a seguir intentando con la lotería.

Luego de esto, Lustig continuó ganando, pero no fue sino hasta la cuarta ocasión que ganó, cuando definitivamente pensó que había encontrado un verdadero patrón del juego.

La quinta ocasión en la que Lustig ganó, lo hizo en grande, ya que su premio fue de 842 dólares. Confiesa que a partir de ese momento, todos empezaron a acercarse a él, a preguntarle cómo es que lo hacía!


A partir de ese momento, este afortunado hombre, decide compartir su efectivo método para ganar la lotería, con el mundo entero.

 

Entre los puntos claves de su método, Lusting menciona 3 aspectos importantes:


1.- La cantidad mínima de billetes que debes comprar por sorteo, para incrementar las oportunidades de ganar buen dinero.

2.- Qué combinaciones jugar y con qué frecuencia jugarlas, para aumentar las probabilidades de ganar.

3.- Cuánto invertir para ganar mucho dinero con la lotería, y no sólo premios pequeños.

Es importante mencionar que el método de Lustig se basa en un sistema distinto a los que tradicionalmente se han mencionado, sin embargo es indudable que la cantidad de dinero que este hombre ha ganado en la lotería, respalda la efectividad de su método.
http://areasegura.net/ComoGanarseLaLoteria/go/como-ganarse-la-loteria/